Casa Bosque

Tel: (56 2) 2871 15 70 / (56 2) 2871 21 51

Camino al Volcán 16.829 - Guayacán - Cajón del Maipo

Sitio Web: www.casabosque.cl

Fachada Casa Bosque Cocina Casa Bosque Comedor Matrimonios Casa Bosque niños Casa Bosque nevada Comedor Bar Casa Bosque Matrimonios bar restaurant Casa Bosque bar restaurant Casa Bosque 02 matrimonios casa bosque 02 matrimonios casa bosque 03 matrimonios casa bosque 04 restaurant carnes y vegetarianos 01 restaurant cremas y vegetarianos restaurant crema de brocoli salmon restaurant carnes y vegetarianos 02 restaurant postres restaurant postres 03 Matrimonios casa bosque 014 eventos empresas casa bosque 01 eventos empresas casa bosque 02 eventos empresas casa bosque 03 eventos empresas casa bosque 04 eventos empresas casa bosque 06

Ingrese a un Mundo Mágico, un espacio único donde relajarse y comer bien. En Casa Bosque tratamos de lograr un equilibrio entre la comida y la arquitectura. Platos frescos, sanos, preparados en el momento y con las mejores materias primas son nuestra prioridad.

Especialidades: carnes a la leña, en diferentes cortes tales como: avestruz, biffe de chorizo, filete, entrecote, asado de tira, asado de lomo, chuletón de lomo, y chuletillas de cordero al romero, etc. Además, carnes al horno de barro, costilla de cerdo lechón y pernil de mano.

Contamos con alternativas de platos vegetarianos, pescados y mariscos y un menú para niños. Se recomienda hacer reservas para sábados y domingos, con un tope máximo 13:00 y con una espera de 15 minutos.

Nuestra Casa permite dejar maravillados no solo a usted, sino que también a su empresa, realizando el evento que desee. Les extendemos la invitación de organizar sus eventos con nosotros: matrimonios, graduaciones, eventos de empresas, seminarios, cumpleaños y celebraciones.

Nuestra capacidad nos permite recibir 300 visitantes en total, 210 en el interior y 90 en el exterior. Para cada evento contamos con carpa exterior, amplificación, wi-fi, telón y data… Puede contar con el menú de su preferencia para cada ocasión.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Envía un mensaje a Casa Bosque

CAPTCHA
Por favor ingrese los caracteres que visualiza. Esta verificación es para verificar que es un humano quien hace la solicitud y para prevenir subidas de spam automáticas al sitio.