Cervecera del Maipo

Cel: 7 865 69 78

Avenida Doce # 047, esq camino al Volcán Km 23

Sitio Web: www.cerveceradelmaipo.cl

Cervecera del Maipo Restaurant cervecera del maipo Restaurant 03 Cervecera del Maipo Restaurant 02 cervecera del maipo Restaurant 04 cervecera del maipo Restaurant 05 cervecera del maipo Restaurant 06 cervecera del maipo Restaurant 07 Cervecera del Maipo terraza cervecera Cervecera del Maipo terraza cervecera 02 Cervecera del Maipo terraza cervecera 03 Cervecera del Maipo cerveza mossto Cervecera del Maipo cerveza mossto sandwich Cervecera del Maipo terraza cervecera noche Cervecera del Maipo terraza cervecera noche 02

Cervecera del Maipo

La Cervecera Del Maipo se encuentra ubicada en la localidad del Manzano en el Cajón del Maipo, a los pies de la montaña de los azules del Manzano.

Nos destacamos y recomendamos los maridajes de la casa, donde podrás disfrutar el Costillar de Cerdito a la Cerveza Negra, Lomo de Vacuno con salsa de Cerveza y champiñones, entre otras preparaciones.

Contamos además de una variada carta de comida tradicional e internacional de carnes rojas, blancas, pescados y mariscos.

Por las tardes y noches contamos con una agradable terraza en la cual podrás disfrutar  de una selección de preparaciones de la carta del restaurant,  sandwiches y de la cerveza Mossto con sus variedades Stout y India Pale Ale, premiada como la mejor cerveza artesanal de Chile, y Del Maipo con sus variedades golden Ale y porter, premiada con medalla de bronce en la Copa América de Cervezas 2012. estas dos cervezas son orgullosamente fabricadas en nuestra cervecería.

Para conocer más sobre este culto a la cerveza, puedes realizar un tour cervecero con cata y demostraciones para grupos, te esperamos...
Horarios:
Lunes a Jueves 11:00 a 21:00 hrs.
Viernes y Sábado  11:00 a 02:00 hrs
Domingo:11:00 a 20:00 hrs.

Formas de Pago: Efectivo o Tarjeta.

Envía un mensaje a Cervecera del Maipo

CAPTCHA
Por favor ingrese los caracteres que visualiza. Esta verificación es para verificar que es un humano quien hace la solicitud y para prevenir subidas de spam automáticas al sitio.