Cómo llegar al Cajón del Maipo

Cómo llegar en auto al Cajón del Maipo

Para llegar al Cajón del Maipo en automóvil, debe tomar los siguientes caminos:

Si viene desde el centro de Santiago, debe tomar Av. Vicuña Mackenna, y doblar en Av. Departamental hacia el oriente, hasta llegar a Av. La Florida. Luego seguir derecho, hacia el sur por Av. La Florida hasta llegar a Camino al Volcán y detenerse en la localidad de destino.

Si viene desde el oriente de Santiago, tiene dos alternativas. Una es por Av. Américo Vespucio. Si viene por la Autopista, abandónela por la salida Las Torres y doble hacia el oriente por Av. Departamental, hasta llegar a Av. La Florida. Luego, doble hacia el sur y siga derecho, por Av. La Florida hasta llegar a Camino al Volcán y detenerse en la localidad de destino.

La otra alternativa es tomar Av. Macul y seguir derecho hasta cruzar Av. Américo Vespucio, en donde Av. Macul se convierte en Av.La Florida. Seguir derecho por Av. La Florida hasta llegar a Camino al Volcán y detenerse en la localidad de destino.

Si viene desde la Plaza de Puente Alto, tome Av. Concha y Toro hacia el sur, hasta llegar a calle Arturo Prat y doble hacia la izquierda. Luego, en calle Balmaceda, doble nuevamente a la izquierda y tome Av. Eyzaguirre doblando hacia la derecha y seguir por Av. Eyzaguirre hasta encontrarse con Camino al Volcán.

Cómo llegar en locomoción colectiva al Cajón del Maipo

En la estación de Metro Bellavista la Florida (Línea 5), dirigirse al trasbordo de buses interurbanos y tomar el Metrobus Nº 72 con dirección a la Plaza de Armas de San José de Maipo.

Otra opción es bajarse en la estación de Metro Las Mercedes (Línea 4), y en la salida a Vicuña Mackenna Poniente, tomar el colectivo Cajón del Maipo o el Metrobus Nº 72 con dirección a la Plaza de Armas de San José de Maipo.

Cómo llegar en locomoción colectiva a Baños Morales

Desde el 1º de Enero y hasta la primera semana de Marzo, de lunes a domingo, a las 07:30 hrs. en punto, en la estación de Metro Bellavista la Florida (Línea 5), tomar el Metrobus Nº 72 con dirección a Baños Morales, en el trasbordo de buses interurbanos. En invierno están suspendidos los viajes en locomoción colectiva a este destino.
Desde el 15 de Septiembre y hasta el 31 de Diciembre, los viajes se realizan sólo los días sábado, domingo y festivos, a las 07:30 hrs., desde el andén de las combinaciones intermodales, en la estación de Metro Bellavista la Florida (Línea 5).
El retorno se realiza a las 18:00 hrs., desde Baños Morales.

Comentarios

Pocha (no verificado) hace 1 año y 4 meses ha comentado

Hola queria saber si hay alguna otra alternativa de viaje para irse un dia de semana durante esta fecha porfavor el que tengo alguna respuesta me ayuda porfa ... quiero viajar el jueves 6 de diciembre porfiis

pablo (no verificado) hace 1 año y 4 meses ha comentado

ola , me gustaria saber cual es la mejor ruta para ir en bici al cajon de maipo . que normas tengo que seguir al subir y asta donde uno puede llegar . gracias

cleo (no verificado) hace 2 años y 8 meses ha comentado

hola queremos ir al cajon del maipo este sabado 30 julio, pero ¿¿habra nieve???? y si uno quisiera quedarse por una noche, mi familia son 2 adultos y 2 niños, una cabaña con cocina sale muy caro??????

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.