Cumbres del Maipo

Tel: 09 9702 83 17 - Cel: 09 8192 47 91

Camino al volcán 30.067

Sitio Web: www.cumbresdelmaipo.cl

Cumbres del Maipo cabaña 01 Cumbres del Maipo cabaña 02 Cumbres del Maipo  restaurant Cumbres del Maipo  restaurant 02 Cumbres del Maipo piscina Cumbres del Maipo mini zoo Cumbres del Maipo mini zoo 02 Cumbres del Maipo mini zoo 03 Cumbres del Maipo mini zoo 04 Cumbres del Maipo mini zoo 05 Cumbres del Maipo cancha bolleyball Cumbres del Maipo cancha baby fútbol

"Bienvenidos al mundo de Cumbres del Maipo, un lugar especial para disfrutar las riquezas que la naturaleza entrega.

A sólo una hora de Santiago, se asoman los bellos paisajes cordilleranos que acompañan al caudal del Río Maipo. Su intensa vegetación, aire puro y armónicos sonidos de la naturaleza, hacen de éste, un lugar perfecto para descansar, despejarse y entrar en contacto con aires místicos.

Cumbres del Maipo cuenta con cabañas disponibles para 2 y hasta 20 personas,cada cabaña está equipada con cocina, vajilla completa, agua caliente, ropa de cama y calefacción.

Los visitantes de las cabañas tienen libre acceso a la piscina y podrángozar de precios especiales en todas las actividades que ofrece Cumbres del Maipo.

Nuestro restaurant, se especializa en platos de comida chilena al estilo Cumbres del Maipo, donde destacan: costillar al disco, cordero al palo, ceviche entre otros.

A la hora del té ofrecemos repostería tradicional del Cajón del Maipo, acompañados de un delicioso chocolate caliente.

Tiene una capacidad para 80 personas y contamos con una acogedora chimenea para esos fríos días de invierno.

Contamos además con una zona de picnic con piscinas para adultos y niños, mesas, parrillas y camarines con ducha.

Las puertas de nuestro restaurant están abiertas de jueves y viernes desde las 10:00 a 17:00 hrs - sábado y domingo desde las 10:00 hasta las 20:00 hrs."

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Envía un mensaje a Cumbres del Maipo

CAPTCHA
Por favor ingrese los caracteres que visualiza. Esta verificación es para verificar que es un humano quien hace la solicitud y para prevenir subidas de spam automáticas al sitio.