La Petite France

Tel: 2861 19 67

Camino al Volcán 16.096, Guayacan, Comuna San José de Maipo.

Sitio Web: www.lapetitefrance.cl

La Petite France Restaurant La Petite France Restaurant 02 La Petite France Restaurant 03 La Petite France Restaurant 04 La Petite France Restaurant 05 La Petite France Restaurant 06 La Petite France Hotel La Petite France Hotel 02 La Petite France Hotel 03 La Petite France Hotel 04 La Petite France Hotel 05 La Petite France Eventos La Petite France Eventos 02 La Petite France Eventos 03 La Petite France Cabana La Petite France Cabana 02 spa la petite France 01 spa la petite France 02

Reserva en línea tu habitación o cabaña

Christian Schall y Dafne Ugarte los invitan a descubrir su exquisito Restaurant de comida francesa y su hermoso Hotel, ubicados en el Cajón del Maipo, específicamente en la localidad de Guayacán. Un lugar ideal para descansar, desconectarse y degustar la exquisita comida francesa, a menos de una hora de Santiago.

Hotel:
El hotel permanece abierto todo el año, cuenta con 12 confortables habitaciones (dos con terraza privada)
, todas muy bien decoradas y con todas las comodidades necesarias para una agradable estadía. Podrá disfrutar de un exquisito desayuno en su habitación, en el comedor o en la terraza bajo los árboles. También puede descansar en reposaras o hamacas en medio de la naturaleza.

Cabaña:
Tenemos una cabaña para 4 a 6 personas, con terraza y vista al cerro. Se ubica más arriba en la parcela, lo que le da independencia total. ¡Su estadía familiar lejos de Santiago será un éxito!.

SPA:
Nuestro SPA está pensado para ser lo más íntimo posible. Se distingue de los SPA comunes al permitir un uso máximo de cuatro personas al mismo tiempo (dos personas en la tina caliente, dos en el sauna) estando el sauna y la tina caliente en dos piezas totalmente independientes.
Al hacer uso del SPA, se les entregará una llave de acceso, una bata y una toalla por persona y un documento con el modo y las condiciones de uso. Rogamos dejar la dicha llave, bata y documento en la pieza donde se encuentra (sauna o tina caliente).

Horarios de funcionamiento del SPA:
Lunes: cerrado por mantención.
Martes, Miércoles, jueves, domingo: según demanda.
Viernes, sábado: 14:00 a 18:00 hrs / 20:00 a 23:00 hrs.

Restaurant:
El Restaurant "La Petite France" se inspira en la tradición alsaciana, tanto en el ámbito culinario como decorativo. Aquí podrá descubrir o revivir Francia y específicamente “La Petite France”  en Strasbourg, lugar muy conocido por sus típicas “maisons a collombages”.

Menú completo del restaurant

“La Petite France” ofrece todos los sábados, domingos y feriados, en horario de almuerzo, un completo menú elaborado especialmente por el Chef, consistente en diversas y exquisitas opciones de entradas, platos de fondo y postres, se incluyen también aperitivos y vino o bebida.

Horario del restaurant:
Martes a domingo desde el mediodía hasta la medianoche.
 Los días domingos nuestra atención es durante la tarde, exceptuando los meses de Enero y Febrero cuya atención se extiende hasta la medianoche.

Eventos:
Nuestra infraestructura y entorno es ideal para eventos como matrimonios, cumpleaños, seminarios y reuniones de empresas. Contamos con un salón VIP con sistema multimedia y audiovisual, comedor, terraza, pérgola y un entorno con mucha naturaleza.

Servicios:
·      Televisión satelital
·      Wi-Fi
·      Piscina
·      Baño Privado
·      Servicio de aseo
·      Calefacción
·      Citófono
·      Desayuno

Envía un mensaje a La Petite France

CAPTCHA
Por favor ingrese los caracteres que visualiza. Esta verificación es para verificar que es un humano quien hace la solicitud y para prevenir subidas de spam automáticas al sitio.