Los Nogales de Roan Jase

Tel: 2861 12 81 - Cel: 7 709 27 98

Camino al Volcán 29.238

Sitio Web: www.roanjase.cl

Los Nogales de Roan Jase Restaurant Los Nogales de Roan Jase Restaurant 2 Los Nogales de Roan Jase Cabaña Los Nogales de Roan Jase Cabaña 2 Los Nogales de Roan Jase Piscina Los Nogales de Roan Jase Observatorio Astronómico Los Nogales de Roan Jase Observatorio Astronómico 2 Los Nogales de Roan Jase Observatorio Astronómico 3 Los Nogales de Roan Jase  Camping 2 Los Nogales de Roan Jase  Camping 3 Los Nogales de Roan Jase Eventos

Restaurant – Cabañas – Observatorio Astronómico – Camping - Piscina

Me gustaría que nos conociéramos, así  pasarías a ser parte de mi gran familia, es decir de aquellos que buscan tranquilidad, descanso o la sombra de un nogal para una buena siesta, luego de haber saboreado un buen plato de comida, simple y sencillo, tal como en casa. Pero, si le gusta salir al atardecer encontrará en nuestra mesa alguna variedad de kuchen, torta o sandwich.

En nuestro restaurante que cuenta con una capacidad para 30 personas, podrá disfrutar de comidas caseras y de una pastelería preparada con ingredientes naturales y con las recetas que preparaban mis abuelas.

Disponemos de 4 cabañas equipadas con cocina, refrigerador, baño privado, chimenea para los fríos días de invierno. Dos de ellas son hasta 6 personas, una para 4 personas y una para 2 personas. Aunque ellas no son de lujo, buscamos brindarle el máximo de comodidades para su descanso y esparcimiento.

Para cuando cae la noche te ofrecemos un panorama diferente, te invitamos a nuestras charlas de astronomía y observación de ese espacio infinito en medio del cual estamos incertos.

Camping en contacto con la tierra y bajo frondosos nogales que le brindan una sombra necesaria en verano y un resguardo para las frías noches de invierno, puede encontrar un espacio con las comodidades básicas para disfrutar de su carpa, de un buen asado y de la compañía de la naturaleza durante los 12 meses del año.

Si está preparando un paseo o necesita hacer una reunión de trabajo, y junto a lo anterior quiere disfrutar de la naturaleza, de aire puro y de exquisitas comidas, puedo ofrecerle diversas alternativas:

·      Paseo por el día

·     Asado campestre

·     Jornada  de trabajo y/o esparcimiento con servicio de comidas

Envía un mensaje a Los Nogales de Roan Jase

CAPTCHA
Por favor ingrese los caracteres que visualiza. Esta verificación es para verificar que es un humano quien hace la solicitud y para prevenir subidas de spam automáticas al sitio.