Parque Almendro

Tel: 2861 23 01

Camino al Volcán 38.713 Km 53 sector El Ingenio

Sitio Web: www.parquealmendro.com

Ingreso al Parque Almendro Áreas Verdes del Parque Almendro Cabañas en Parque Almendro Cabañas Interior en Parque Almendro Cabañas Habitaciones en Parque Almendro Cabañas Baños en Parque Almendro Cabañas Exterior en Parque Almendro Cabalgatas en Parque Almendro

Nuestra Historia:

Fue en 1994, cuando los socios fundadores, comenzaron este emprendimiento, en terrenos que han permanecido en manos de la familia desde hace ya casi 100 años. El aporte de sus 3 hijas ha permitido ir consolidándose y llegar a ser uno de los mejores destinos turísticos del Cajón del Maipo.

 Servicio al cliente, innovación,  ética y respeto por el medio ambiente hacen de Parque Almendro un destino favorito para considerarlo como campamento base y adentrarse a conocer Baños Termales, Parque Nacional El Morado, Glacial San Francisco.

 Nuestros Servicios:

   Cabañas:

    Nuestras cómodas y amplias cabañas están emplazadas en un verdadero Parque  de    10 hectáreas, a orilla del Río Maipo, Rodeadas de vegetación nativa que le permitirán disfrutar del entorno cordillerano del Cajón del Maipo

Equipamiento completo: cocina, refrigerador, tv satelital, quincho para asados. Amplias e independientes entre sí.

Los huéspedes de cabañas tienen acceso liberado a las piscinas.

Check in : 13 hrs.

Check out : 12 hrs. , pudiendo permanecer en el sector de piscinas, sin costo, hasta las 19 hrs.

Cancelación de Reservas: 1.- Si la anulación de la reservase recibe en forma escrita, con más de una semana de anticipación, se devuelve el valor pagado, menos 20 % del monto total de la reserva. 2.- Si se recibe la anulación, en forma escrita, con menos de 72 hrs., no corresponde devolución de lo depositado o transferido

Formas de Pago: Efectivo y tarjetas bancarias. No se aceptan cheques.

No se aceptan mascotas.

    Restaurant:

En nuestro amplio Restaurant y Salón de Té disfrutará de la tradicional cocina chilena y de la Repostería alemana, con hermosas vistas a la Cordillera de Los Andes.

    Camping:

Acampar en plena Cordillera de Los Andes, a 1.300 m.s.n.m. será una experiencia inolvidable. Sitios amplios, planos, con pasto y sombra, mesas y bancas, conexión eléctrica, duchas con agua caliente y piscinas durante la temporada de piscinas.

Hora de salida: 19 hrs

   Picnic-piscinas:

Temporada de Piscinas 29 de Octubre a 15 de Marzo 2012.

Pasar un día de campo en plena Cordillera, junto a la familia, y en un ambiente seguro y familiar, le será muy reconfortante.

Podrá disfrutar de nuestra piscina semi-olímpica, otra pileta para menores y tenderse en los más de 5.000 mts2 de áreas verdes.

    Eventos:

Para sus reuniones de trabajo ,disponemos de Sala de Reuniones , equipada con medios audiovisuales y climatización.

   Cabalgatas:

 Si desea experimentar la vivencia de internarse por los cajones cordilleranos, contáctenos, y junto a experimentados arrieros organizaremos su cabalgata por 2 ó más días.

Grupo de 5 personas mínimo, máximo 10 personas

  TARIFAS:

Cabañas:  Valores: hasta 4 pax: $80.000. Hasta 6 pax $ 95.000. Hasta 8 pax $ 115.000. valores por noche. En Semana Santa y Año Nuevo los valores de las cabañas incrementan en 15 % su valor, incluye exquisito desayuno con te,cafe con o sin leche, chocolate caliente, pan tostado, mantequilla, mermelada de fabricación casera, miel orgánica producida en el fundo. Además la cabaña está totalmente equipada con cocina, ropa de cama, toallas de baño, tv satelital, comedor, vajilla, cubiertos, quincho en su exterior. Check in 13:00hrs y check out 12:00 hrs.

Camping: Valores temporada baja: $ 14.000 por 2 días y 1 noche por adulto y $10.000 por niño hasta 1.20mt. Incluye sitios con pasto, luz eléctrica, lavaderos, mesa, parrillas, bancas, sombra, bajada al rio. HORARIO DE FUNCIONAMIENTO 09:00 A 19:00 HRS.      

 Picnic:   Valores por temporada baja: 7.000 por adulto y 5.000 por niño Hasta 1.20mt. HORARIO DE FUNCIONAMIENTO 09:00 A 19:00 HRS

Envía un mensaje a Parque Almendro

CAPTCHA
Por favor ingrese los caracteres que visualiza. Esta verificación es para verificar que es un humano quien hace la solicitud y para prevenir subidas de spam automáticas al sitio.