Quinta Los Castaños

Tel: 2861 42 41

Camino al Volcán # 30846 San Alfonso.

Los Castaños hostal Hostal los castaños habitacion matrimonial Los Castaños hostal jardines Hostal los castaños living Los Castaños hostal terraza Hostal los castaños habitacón Hostal los castaños habitacion matrimonial con baño Los Castaños  Jardines Hostal los castaños piscina hostal habitación pequeña Hostal los castaños chimenea Hostal los castaños decoración Piscina hostal los castaños 02 Piscina hostal los castaños 03 Terraza hostal los castaños cabaña quinta los castaños 01 cabaña quinta los castaños 02 cabaña quinta los castaños 03

Lo invitamos a disfrutar de la magia y los paisajes de la cordillera, desde el corazón de San Alfonso, en un grato ambiente familiar.

El Hostal Los Castaños fue una hermosa casa-quinta de campo- veraneo estilo italiano, con parrones , arboledas y piscina, construida a principios del Siglo XX y adquirida algunos años más tarde por Don Benjamín Cid, ministro de Don Arturo Alessandri. Hoy, ha sido remodelada para dar vida a un grato Hostal, pero que aún conserva el estilo de la “época” en sus muebles y entorno.

Ofrecemos servicio de Bed and Breakfast

Se hacen eventos, paseos, salidas de grupos, familiares etc…con piscina y comidas campestres conexiones. para diferentes tours y actividades en el Cajón.

Cabaña equipada para dos o tres personas $ 45.000

N  1: Hab. Matrimonial con Chimenea    $40.000 (incluye cable, wi-fi-chimenea, baño privado)

N2:Hab.matrimonial,de las rosas $35.000 (tv. Dvd, wi-fi, calefacción, baño privado)

Hab.  de los poetas $30.000

Hab.  Matrimonial Del balcón $25.000

Habitación triple $30.000

Hab. single  Linda vista $20.000

(estas habitaciones tienen baños  en común)

Desayunos Campestres.$3.500 p/p.

Jugo de frutas, café de grano, te o hierbas, pan, mantequilla, mermelada, huevos.

Cena o almuerzo $5.000 incluye bebida o jugo . pan ,pebre, salsa, ensalada o consomé, plato de fondo y postre.

Wi-fi

Teléfono administración 85160738.

Envía un mensaje a Quinta Los Castaños

CAPTCHA
Por favor ingrese los caracteres que visualiza. Esta verificación es para verificar que es un humano quien hace la solicitud y para prevenir subidas de spam automáticas al sitio.