Rancho el Añil

Tel: 2871 11 22

Camino al Volcán # 9716, El Manzano.

Sitio Web: www.ranchoelanil.cl

Rancho el añil Restaurant Rancho el añil Cabañas Rancho el añil seminarios Rancho el añil Cancha de tenis Rancho el añil piscina temperada Rancho el añil piscinas

Rancho El Añil

Somos una empresa familar con más de 20 años de experiencia en el rubro hotelero y gastronómico. Rancho El Añil es un Centro de Eventos y Convenciones ubicado a sólo 40 kilómetros de Santiago en la localidad de El Manzano en el Cajón del Maipo.

Les damos la bienvenida a descubrir más de 20 hectáreas de naturaleza de una belleza única, alejadas de la cotidiana rutina. Para su descanso, tenemos a su disposición cómodas y amplias cabañas equipadas y rodeadas completamente de áreas verdes, masajes de relajación y reflexología, tres salones de reuniones para su empresa (completamente equipados), piscinas (una de ellas temperada), hermosos senderos de trekking, canopy, cabalgatas inolvidables, canchas de tenis, baby fútbol, juegos infantiles, salón de pool, entre otros.

Horario: Horario: Lunes a Domingos y festivos de 11:00 a 18:00 hrs., para las personas que vienen por el día.

Recepción de cabañas, previa reserva al 28711122.

Seminarios y Eventos en general.

Formas de Pago :Efectivo, Cheque y tarjetas de crédito.

Ante cualquier consulta, no dude en llamarnos al 02-8711122, o envíenos un mail a reservas@ranchoelanil.cl

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Envía un mensaje a Rancho el Añil

CAPTCHA
Por favor ingrese los caracteres que visualiza. Esta verificación es para verificar que es un humano quien hace la solicitud y para prevenir subidas de spam automáticas al sitio.