Restaurant Kunalka

Tel: 22 871 10 89

Camino al Volcán #675, La Obra, San José de Maipo

Sitio Web: http://www.kunalka.cl/

comida mapuche restaurant kunalka comida mapuche restaurant kunalka 02 comida mapuche restaurant kunalka 03 comida mapuche restaurant kunalka 04 comida mapuche restaurant kunalka 05 comida mapuche restaurant kunalka 06 comida mapuche restaurant kunalka 07 comida mapuche restaurant kunalka 08 comida mapuche restaurant kunalka 09 comida mapuche restaurant kunalka 10 comida mapuche restaurant kunalka 12 comida mapuche restaurant kunalka 13 comida mapuche restaurant kunalka 14 artesania mapuche 01 artesania mapuche 02 artesania mapuche 03 restaurant con piscina cabaña hosteria

Con la naturaleza como nuestro principal proveedor y la ayuda de nuestro gran equipo logramos reproducir un rincón de La Araucanía en cada plato, con las recetas Mapuches heredades y con hermosas presentaciones en platos de madera, Kunalka te invita a ser parte del nuevo Territorio Mapuche en San José de Maipo sector La Obra.

En Kunalka degustarás lo mejor de la gastronomía de nuestro Pueblo Mapuche, una muestra para Chile y al mundo de la pureza y calidad de nuestra comida étnica.

En el territorio Kunalka nuestra Ruka es el centro de encuentro en torno a la cultura Mapuche, alrededor del kütralwe (el fogón), que nos alumbra y entrega calor, junto a una grata conversación o una a historia narrada por algún representante del pueblo Mapuche.

Si deseas una cena especial o privada para familia, amigos, parejas o de empresas con la mejor comida Mapuche alrededor del kütralwe, realiza una reserva a través de nuestras redes sociales o por nuestra web.

En Kunalka contamos además con un emporio que reúne trabajos de diversos Artesanos del Pueblo Mapuche que aplican técnicas heredadas de sus antepasados marcadas por el amor hacia su cultura, utilizando materias primas propias de la tierra el que pretende ser una vitrina al mundo de su noble trabajo; siguiendo y aplicando el concepto de “comercio justo” .Donde podrás admirar y adquirir artículos de orfebrería, trabajos en cuero de salmón, caballo, y cordero, entre otros; lanas teñidas con secretos ancestrales; maderas, piedras, fierro, piñones, miel, mermeladas, cremas y muchos otros productos que incorporamos día a día.

Te esperamos en Kunalka...

Envía un mensaje a Restaurant Kunalka

CAPTCHA
Por favor ingrese los caracteres que visualiza. Esta verificación es para verificar que es un humano quien hace la solicitud y para prevenir subidas de spam automáticas al sitio.