Valle de Montañas

Tel: 2861 40 04 - Cel: 9 165 45 56

Km 47, San Alfonso

Sitio Web: www.valledemontanas.cl

Valle de montañas Cabaña valle de montañas quincho Valle de montañas Vista Valle de montañas Living Valle de montañas Living Valle de montañas Dormitorio Valle de montañas Piscina Valle de Montañas  cabaña Valle de montañas Dormitorio vale de montañas piscina 02 valle de montañas cabaña 05 valle de montañas cabaña nueva 02 cabaña nueva baño valle de montañas piscina 02 valle de montañas piscina terraza valle de montañas vista

Sol, Aire, fuego y estrellas en un solo lugar.

Situado en el km 47 en San Alfonso, Valle De Montañas cuenta con cinco cabañas totalmente equipadas , todas con vista privilegiada por la atura e imponente naturaleza.

Nuestro lugar esta habilitado para brindar un real descanso y desconexión de la ciudad.

Poseemos salida directa a estero San Alfonso, por el cual podemos hacer un pequeño trekking de a lo menos una hora.

En invierno y verano realizamos actividades outdoor , todas con transporte, guía y snack incluido; Tales como cabalgatas de un mínimo de dos horas, caminatas, canopy, rafting, paintball, tour astronómico, bengy y viajes a centro de ski.

Además contamos con instalaciones para pequeños grupos de hasta 25 pasajeros, a los cuales se les brinda servicio de cordero a la llama, con tocata y fogón nocturno. Brindamos además servicio de masajes descontracturantes  y  relajación, con personal altamente calificado.

La piscina se encuentra operativa desde Septiembre hasta el fin del verano. 

Valle De Montañas, cuenta con quincho techado para hacer asados, horno de barro, disco y lavadero, También entregamos servicio de mucama y lavandería.

Nuestra intención es brindar a quienes nos visiten, buena vista  pues estamos en un lugar privilegiado por la altura, confortable, privado y una  atención personalizada a todos nuestros pasajeros.

Te esperamos donde el cielo y la tierra se unen en un solo lugar.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Envía un mensaje a Valle de Montañas

CAPTCHA
Por favor ingrese los caracteres que visualiza. Esta verificación es para verificar que es un humano quien hace la solicitud y para prevenir subidas de spam automáticas al sitio.